Hace unos días os contábamos que la conocida serie de televisión The Big Bang Theory va a terminar su emisión en su temporada 12 en 2019, la cual dará fin a la historia de CBS que ha atraído a millones de fans en todo el mundo.

Al parecer el final de la serie viene motivado por la salida de Jim Parsons, el cual da vida a Sheldon Cooper, el actor habría comunicado a CBS su intención de abandonar la serie al finalizar la actual temporada 12 que se encuentra ahora mismo en fase de rodaje. La salida de la cabeza de cartel de TBBT parece que es motivo suficiente como para darle un final, por lo que CBS habría decidido terminar la serie al no poder continuar sin Sheldon Cooper.

El actor ha publicado una emotiva carta con la que se despide del resto del reparto y del equipo de rodaje, tras publicar una foto en Instagram en la que le acompañan todos los conocidos actores:

 

“Es difícil (casi imposible, realmente) aceptar que esta es una foto del primero de los 24 episodios finales que rodaremos de The Big Bang Theory. Me siento muy afortunado de que tengamos otros 23 por grabar porque espero que con todos y cada uno de ellos mi nivel de aceptación real de este hecho se consolide.

Otra cosa por la que siento gratitud —y ésta no necesita tiempo para afianzarse, este sentimiento de gratitud siempre me acompaña pero en este momento está multiplicado por el anuncio de la última temporada—, una intensa gratitud, es por nuestros devotos espectadores, que son la razón real por la que hemos sido agraciados con la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestras vidas.

Siento gratitud por nuestro equipo —muchas, muchas personas de él han estado con nosotros desde el primer día— y por las personas que nos brindan una sensación de estabilidad y confianza, que son tan amables y siempre se apresuran a saludarnos y sonreírnos cada vez que llegamos al set, y quienes aunque no se las vea por televisión, son de muchas maneras el latido real y constante que mantiene esta fuerza de trabajo viva y respirando mientras nosotros, como agitadas piernas y brazos, actuamos como tontos e idiotas en un intento de hacer reír a alguien.

Estoy agradecido a todos los guionistas de nuestra serie —los que están con nosotros ahora y aquellos que han ido y venido— porque, sin ellos, literalmente no habría The Big Bang Theory. Los guionistas pensaron esta serie, los guionistas crearon estos personajes, los guionistas son quienes encontraron maneras entretenidas para mantener la vida de este show, lo que es una tarea mucho más retadora que ninguna otra a la que se enfrentarán.

Y aunque sé que ellos ya lo saben, vale la pena repetirlo una y otra vez: estoy profundamente agradecido por los actores de esta foto y por los que no salen en ella. Aunque salgan en una escena o en muchos episodios, todos sois los compañeros de los que me he enamorado y quienes se han convertido en parte de mi vida en el set y fuera de él.

Sois mis compañeros cuando no tenemos ganas de actuar pero tenemos que hacerlo porque es nuestro trabajo salir ahí y comunicar y fingir que somos esa gente de ficción y nos miramos a los ojos unos a otros y decimos esas palabras y se termina creando esa extraña realidad que ha enriquecido mi vida más de lo que nunca entenderé del todo. Os echaré de menos a todos y a todo eso más de lo que puedo expresar y más de lo que sé ahora mismo”

Con esta carta se despide Jim Parsons, quien debe todo su éxito en la pequeña pantalla a la conocida serie que comenzó con muchos tintes frikis pero ha terminado centrándose en las relaciones amorosas de sus protagonistas masculinos y sus vidas de después de casados.

Al bueno de Jim le quedan todavía 23 episodios por filmar por delante para terminar con su actual trabajo que dará fin a la conocida serie y estamos seguros de que despedirán la misma por todo lo alto.

Comentarios