Jim Ryan cambia de idea y ahora dice que tendremos noticias de un Game Pass para PlayStation 5

0
8

Al ser preguntado en anteriores entrevistas por su parecer acerca de Xbox Game Pass, el CEO de Sony Interactive Entertainment contestaba que era un modelo insostenible y que ellos apostaban por un mercado más tradicional a la hora de ofrecer sus juegos a los usuarios de PlayStation. No mucho ha tardado el CEO encargado de PlayStation en cambiar de idea, ya que según recoge una nueva entrevista con el medio ruso TASS, al volver a ser preguntado por el servicio de Microsoft ahora reconoce que hay noticias sobre un posible Game Pass de PlayStation que están por llegar:

Para mí es genial que haya competencia. Creo que nos hace trabajar más duro. Nos evita volvernos complacientes. Es fantástico que el consumidor pueda elegir. Creo que eso es maravilloso.

De hecho, hay noticias por venir, pero no hoy. Tenemos PlayStation Now, que es nuestro servicio de suscripción, y que está disponible en varios mercados.

Curiosamente y para sorpresa de pocos, hemos pasado de un modelo insostenible a hablar de que Sony debe estar trabajando en una alternativa al servicio de suscripción de Microsoft, seguramente empujado por el recibimiento durante el lanzamiento de las nuevas consolas rivales donde su CEO rival, Phil Spencer, asegura que más de 70% de consolas están suscritas al servicio Xbox Game Pass, lo que supone si nos ceñimos a unas ventas de más de 1.2 millones de unidades de Xbox Series como mínimo, nos dice que al menos hay más de 840.000 personas que se han suscrito a Xbox Game Pass en sus consolas de nueva generación.

Probablemente Sony esté pensando en ampliar su servicio PlayStation Now para hacer frente a Xbox Game Pass, ya que resulta muy atractivo obtener una gran biblioteca de juegos con una pequeña suscripción mensual en vez del método habitual de comprar solo una pequeña selección de juegos en comparación.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios