Recientemente hemos visto Hiroki Totoki, Jefe Financiero de Sony, pintaba un escenario para nada esperanzador para quien quiera hacerse con una PlayStation 5, ya que no solamente se hablaba de que en 2021 no mejorará la situación del stock, sino que probablemente en 2022 tampoco lo hará.

Sin embargo, Jim Ryan parece ser más optimista al respecto en sus últimas declaraciones al medio Wired:

“Estamos trabajando tan duro como podemos para mejorar esa situación. Vemos un aumento de la producción durante el verano y ciertamente en la segunda mitad del año, y esperamos ver algún tipo de regreso a la normalidad en términos del equilibrio entre la oferta y la demanda durante ese período”.

Según Ryan, probablemente veremos “algún tipo de regreso a la normalidad” de cara a finales de año, lo que parece más una esperanza optimista, que un plan asegurado. Sony sin duda alguna tiene un problema entre manos con las ventas de PlayStation 5, ya que ha comenzado a verse como en algunos mercados la nueva consola ya no consigue superar las ventas de su predecesora por falta de stock, lo que podría indicar que ya no estamos solamente ante un mercado especulativo donde se captura el poco stock que va llegando, sino que la situación ha empeorado a un mercado donde las consolas PlayStation 5 llegan a cuentagotas.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios