En las ultimas semanas se ha podido ver a un Joaquin Phoenix terriblemente más delgado, una situación que es fruto de su preparación física de cara a interpretar al Joker en su nueva cinta en solitario.

Sus recientes apariciones en televisión o eventos han mostrado al actor induscutiblemente muy delgado, una imagen que ha chocado de frente con otras apariciones del actor en los medios donde se le veía con algunos kilos de más. Los fans se han tomado el cambio de aspecto con gran ilusión, llegando a calificar a Phoenix como un “fan art andante del Joker”, debido al aspecto de su cara ahora mismo que facilitará por mucho su caracterización.

Lo cierto es que Joaquin Phoenix con sus 43 años parece mucho más avanzado en edad ahora mismo, esperemos que se cuide y las exigencias de su papel no hagan mella en su salud. Aunque en estos momentos con tantas polémicas por la caracterización de algunos personajes en nuevos contenidos como es el caso de Ciri en The Witcher, se agradecen ver actores tan dedicados como el bueno de Joaquin, con un recibimiento tan caluroso de los fans aunque al principio surgieron dudas sobre su papel.

La nueva película basada en la vida criminal del Joker en solitario llegará a los cines en octubre de 2019