Jonsbo ha presentado sus nuevas refrigeraciones líquidas AIO Angel Eye, un sistema tradicional AIO que incluye nueva iluminación en el bloque de CPU y los ventiladores. Estas nuevas AIO llegan en versiones de 120mm o 240mm, entre ellas pudiendo elegir entre tres versiones de iluminación diferentes, dando un total de seis modelos diferentes.
El modelo Standard llega sin ventiladores con iluminación, mientras que la versión 501 llega con iluminación LED de color azul con ventiladores con aletas transparentes para crear el efecto, y la versión 601 se basa en los populares LED RGB en forma de anillo en sus ventiladores. Todas las versiones usan sin embargo exactamente el mismo bloque, por lo que el bloque de CPU equipa LED RGB en todas las versiones independientemente de los ventiladores que equipe.
 

 
Las nuevas AIO Jonsbo Angel Eye  usan un bloque de cobre con micro aletas de 0.15mm, mientras que el radiador se ha construido completamente en aluminio. En cuanto a la compatibilidad de sockets, el fabricante nos habla de compatibilidad con todos los sockets Intel y AMD modernos, a excepción del enorme socket TR4 de AMD que da vida a los procesadores Threadripper.
Por ahora se desconoce otras informaciones como precios o disponibilidad.