SEGA ha anunciado oficialmente que el lanzamiento de Judgement (un spin-off de la saga Yakuza) llegará a PlayStation 5, Xbox Series y Google Stadia el 23 de abril, un lanzamiento que llegará con cierto nivel de polémica, ya que los poseedores de una copia de PlayStation 4 no podrán actualizar su versión obligados a comprar la nueva, mientras que PC se queda fuera del lanzamiento con una SEGA que indica que no hay planes para ello.

Judgement llega a las consolas de nueva generación y Stadia con un apartado grafico remasterizado, con todo el contenido adicional, mejores tiempos de carga y jugabilidad a 60 fotogramas, pero sin embargo SEGA no ha querido revelar las resoluciones en las que estará disponible en las diferentes plataformas, de lo que es esperable ya buenas dosis de resolución dinámica.

Para los desconocedores del título, el juego ha sido desarrollado por Ryu Ga GotokuS Studio, creadores de la saga Yakuza, pero en este juego spin-off nos pasamos a un thriller de acción judicial en Tokio, donde el protagonista Takayuki Yagami, abogado de profesión, tiene que afrontar el haber defendido y liberado a Shinpei Okubo, quien meses después de su liberación mata a su novia. Pasados tres años, Yagami se convertirá en detective privado con su propia agencia en Kamurocho (escenario habitual de la saga Yakuza), donde tratará de redimirse mientras comprueba sus habilidades de investigación.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios