Judgment,  el thriller de corte detectivesco de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio, ya está disponible en tiendas para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y digitalmente a través de Google Stadia con un precio de venta recomendado de 39.99€. Aclamado por la crítica desde su lanzamiento en PlayStation 4 en 2019, Judgment ha sido remasterizado para las plataformas de nueva generación y marcará el estreno de la serie en Xbox y Stadia, aprovechando el nuevo hardware con un apartado visual refinado a 60 fps junto con tiempos de carga mejorados.

Más allá de la intensa apariencia de cine negro de asesinatos y misterios dentro de Judgment, esta edición remasterizada contará con todo el contenido adicional disponible, incluyendo componentes de drones, objetivos curativos, decoraciones de la Agencia de Detectives Yagami y mucho más.

El lanzamiento de Judgement llega acompañado de un tráiler en castellano (subtítulos), donde podemos echar un vistazo a este spin-off de la saga Yakuza que originalmente fue lanzado en PlayStation 4.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios