El desarrollador chino X.D. Network Inc ha anunciado el lanzamiento de su nuevo título Juicy Realm un shooter en 8 direcciones que se ha lanzado recientemente en PC en la plataforma Steam y que llegará a Playstation 4 y Nintendo Switch este verano durante el mes de agosto.
Juicy Realm nos presenta un shooter en el que las plantas han evolucionado y han ganado consciencia, por lo que han comenzado a atacar a los humanos con todo tipo de formas, desde peras que nos disparan con pistolas hasta sandias gigantes que nos disparan sus pepitas. La jugabilidad del título es en 2D y podremos disparar con el método de doble joystick que nos permite abrir fuego o combatir en cualquiera de las ocho direcciones.
 

 
El juego genera de forma aleatoria los mapas por lo que cada partida será distinta de la anterior, con localizaciones variadas que incluyen bosques, desiertos o las profundidades del oceano. Mientras que las armas se dividen entre armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego que podremos obtener mientras vamos derrotando a las criaturas que salen a enfrentarnos.
Juicy Realm puede jugarse en solitario o de forma cooperativa junto a un amigo en su modo campaña de forma local. Actualmente Juicy Realm puede adquirirse por 8,99€ en Steam y estamos preparando su análisis para los próximos días.
 

Comentarios