Just Cause 4 muestra los Supply Drops en un nuevo tráiler

0
24

Just Cause 4 sigue publicando tráilers destacando las nuevas funciones y características de la cuarta entrega de las aventuras de Rico Rodriguez, en esta ocasión el nuevo vídeo ha muestra la característica de los Supply Drop, que nos permiten obtener vehículos o armamentos a petición en cualquier parte del mapa.

Tal cual ocurría en la tercera entrega, Just Cause 4 nos permite acceder a un menu donde se nos permite elegir entre una serie de vehículos y armamento que podemos pedir “por encargo” en cualquier momento, poco después de haberlo pedido llega un avión y nos suelta el preciado cargamento en la ubicación deseada. Este sistema permite que podamos disfrutar de cualquier vehículo del juego sin tener que molestarnos en buscarlo, pero tiene algunos requisitos previos.

El sistema de Supply Drop requiere que desbloqueemos los vehículos y armamentos mediante misiones y logros, por lo que la lista inicialmente llega bloqueada y solo con algo de esfuerzo iremos añadiendo más opciones. Por supuesto, la segunda pega es que estos envíos están limitados en tiempo y cantidad, por lo que será necesario reclutar nuevos pilotos para ampliar el numero de veces que podemos recibir nuestra preciada carga.

Just Cause 4 tiene previsto su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 4 de diciembre.

Comentarios