IGN y Gamespot han adelantado gameplays y detalles acerca de Kena: Bridge of Spirits, dando un nuevo vistazo al título desarrollado por Ember Lab que ha causado sensación por sus personajes estilo Pixar y una combinación de jugabilidad muy prometedora.

Kena: Bridge of Spirits es más que un juego visualmente atractivo, ya que ambos adelantos muestran las mecanicas de combate, narrativa y posibilidades de exploración gracias a la escalada, mientras que los Rot (las pequeñas criaturas oscuras que nos ayudan en la aventura) recuerdan mucho a la jugabilidad de Pikmin, de hecho, ya hay quien compara el juego como una mezcla de Horizon: Zero Dawn y la franquicia de Nintendo.

A pesar de las obvias comparaciones, Kena: Bridge of Spirits no recoge más que esa inspiración en jugabilidad, ya que los enemigos y personajes tienen su propia personalidad, mostrando monstruos basados en plantas y arboles de una naturaleza completamente corrupta. Kena puede usar el arco para realizar ataques a distancia, un bastón para realizar ataques cuerpo a cuerpo rápidos o poderosos, o acumular Courage para poder utilizar a los Rot a nuestro favor lanzándolos contra los enemigos o utilizándolos para que interactúen con el entorno. Aunque usarlos en combate no será tan fácil, puesto que muchos enemigos requieren de un estudio previo para poder utilizarlos adecuadamente.

En cuanto a la duración de la aventura, algunos medios como Polygon avanzan entre 10 a 12 hora de juego, de las que por ahora se desconocen las oportunidades de rejugabilidad o de misiones secundarias.

Kena: Bridge of Spirits estará disponible el 24 de agosto de 2021 en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios