Si estabas esperando jugar este mes de agosto a Kena: Bridge of Spirits, te vas a llevar una decepción, ya que la cuenta oficial de su desarrollador Ember Lab en Twitter ha confirmado que el juego ha sufrido un nuevo retraso y su lanzamiento se va a hasta el 21 de septiembre.

Este supone el tercer retraso en el lanzamiento del título, ya que inicialmente se programó una ventana de lanzamiento a finales de 2020, la cual se cambió al primer trimestre de 2021, para luego atrasarse significativamente hasta el 24 de agosto de 2021. Por suerte, el nuevo retraso solo añade menos de un mes de tiempo, y se justifica con la necesidad de seguir puliendo todas las versiones del juego:

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits al 21 de septiembre para pulir el juego en todas las plataformas. El estudio ha estado trabajando muy duro y creemos que el tiempo extra es fundamental para asegurar la mejor experiencia posible. Sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por jugar y agradecemos la paciencia mientras que el equipo continúa trabajando para ofrecer la mejor versión de Kena: Bridge of Spirits”.

Con el nuevo retraso, Kena: Bridge of Spirits llegará el 21 de septiembre a PS4, PS5 y PC (Epic Games Store).

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios