Videocardz ha descubierto que la nueva Galax (KFA2 en la UE) GTX 1080 Ti Hall of Game tendrá una pantalla LCD, que proporcionará al usuario información útil como la velocidad del ventilador, velocidades de reloj, voltajes GPU y otra información relacionada con la vBIOS y versiones del controlador Geforce .
Esta será una característica muy atractiva para los overclockers, que les encantaría ver exactamente sus velocidades de reloj durante las sesiones, así como mantener un ojo atento sobre los voltajes cuando se precisan overclock extremos. Aquellos que prefieren un diseño más personalizado también podrán agregar texto personalizado a esta pantalla.
 

 
La nueva GTX 1080 HOF contará con todo el diseño en blanco como corresponde a su serie, con iluminación LED y un diseño de PCB blanco. En cuanto a dimensiones ocupará 2.5 slots como suele ocurrir con la solución de ventilador triple de KFA2, que debería ser más que suficiente para mantener esta bestia GPU a buenas temperaturas bajo carga.
Cuenta con una VRM de 16+3 fases permitiendo que la GPU reciba hasta 450W a través de las tres conexiones de alimentación PCIe de 8 pines así como las 75W de su conexión PCIe para una potencia total combinada de 525W. Esto es claramente más de lo que esta GPU necesitará siempre fuera del overclocking LN2, aunque es bueno ver que hay una compañía que está dispuesta a traer diseños insanos como éste al mercado.
 
https://youtu.be/e5xkBxaYmPw
 

Comentarios