Killer Instinct ha llegado finalmente a la plataforma de juegos Steam, el juego tiene un precio inicial de 36.99€, pero se ha lanzado con una oferta que reduce su precio en un 25% hasta los 27.74€ hasta el 4 de octubre. El juego incluye los 29 personajes lanzados hasta la fecha en todas sus temporadas, incluyendo todos los escenarios, trajes, modos y colores disponibles.
El juego permitirá crossplay entre Xbox One, Windows Store y Steam, pero los jugadores Steam convivirán en un entorno separado debido al sistema diferente de cuentas, por lo que jugar con amigos estará limitado dependiendo de a que plataforma juguemos al juego. Un hecho poco comprensible, ya que se podría haber integrado Xbox Live en cualquier momento.
Por lo demás, dispondremos del mismo juego de lucha que en las demás versiones en una versión completa que lo incluye absolutamente todo lo lanzado para el mismo con un gran precio, una buena oportunidad para hacerse con el. Pero debo recordar, que si adquirimos la versión Windows Store, esta se puede jugar también en una Xbox One gracias al programa Xbox Play Anywhere.