Allá por el mes de Junio, Iron Galaxy Studios reveló que Killer Instinct llegaría a Steam a finales de este mismo año. Hoy se ha confirmado además que el título tendrá soporte crossplay entre Steam y Windows 10 Store/XBOX One. Esto confirmaría que cualquier usuario de PC, indistintamente desde la plataforma que esté jugando, podrá jugar contra los jugadores de XBOX One.
Este nuevo soporte vendrá incluido en la actualización 3.9, la cual permitirá activar la opción si queremos jugar contra usuarios de otras plataformas. Cabe recordar que Killer Instinct llegará a Steam en las próximas semanas, y durante este tiempo la desarrolladora está comprobando que esta nueva opción funcione correctamente antes de que se publique el juego.
 

“Lo que significa para el jugador es que verá la opción de cross-play en sus menús, pero luego habrá momentos en que quizás no le apetezca usar esa opción y por eso puede ser apagada. No temas, simplemente trabajamos en las cosas a fondo, y tu experiencia no se verá afectada mientras hacemos nuestro trabajo.

Esta función que se activa/desactiva tendrá un impacto en su capacidad para jugar KI en la red o entre los jugadores de Xbox y Windows 10. Así que por favor, jueguen a su gusto mientras hacemos el trabajo sucio en de fondo”.

 

Comentarios