El juego de culto Killer 7 recibirá en otoño de 2018 una versión para PC que se distribuirá en Steam, según ha anunciado Grasshopper Manufacture durante la MomoCon en Atlanta. Este lanzamiento se produce para celebrar el 20 aniversario del estudio, capitaneado por Goichi “Suda51” Suda.
Killer 7 es un juego de acción creado por el propio Goichi Suda en el que han participado otras personalidades como Hiroyuki Kobayashi (DMC, Dino Crisis) o Shinji Mikami (Resident Evil, The Evil Within). Es una obra que se lanzo originalmente en Playstation 2 y GameCube, por lo que se trata de un port desde las consolas de hace dos generaciones.
El título nos permite en cuanto a jugabilidad alternar entre siete asesinos con habilidades diferentes para enfrentar de forma más idónea las situaciones que se presenten a lo largo de nuestra aventura. En cuanto a gráficos, tenemos un estilo cel-shading muy común de aquella época, pero con un acabado un tanto diferente. En su día, el juego fue criticado por sus controles, aunque por otro lado el juego fue muy querido por sus fans por su desarrollo.
 
 
https://youtu.be/dphVWNPKCiM

Comentarios