Hoy tenemos una de esas noticias que no dejan indiferente. En una entrevista con Famitsu, el director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, ha comunicado que Square Enix estraría pensando en llevar el título a otras plataformas una vez sea lanzado en PlayStation 4 y Xbox One.
Como el propio Nomura constata, el equipo está completamente dedicado a las dos versiones actuales, pero una vez acabe el desarrollo y sea lanzado, Square Enix estaría considerando muy seriamente el lanzarlo en otras plataformas. ¿Qué otras plataformas? pues una muy seguramente sea el PC, una plataforma a la que Square Enix le va cogiendo aprecio poco a poco, siendo muy seguramente Nintendo Switch la otra opción.
Si tenemos en cuenta además que Kingdom Hearts III cuenta con Unreal Engine 4 como engine de desarrollo, es más que posible que veamos finalmente este título en PC, de hecho con mucha más seguridad que Final Fantasy XV, que cuenta con el motor Luminous Engine de Square Enix, y del que todavía no hemos visto ningún ejemplo en PC.