This image released by Twentieth Century Fox shows Taron Egerton in "Kingsman: The Golden Circle." (Giles Keyte/Twentieth Century Fox via AP)

Después de que Kingsman: El Circulo de Oro se estrenase en 2017 como secuela de Kingsman: El Servicio Secreto (2015) , muchos de los fans de esta nueva franquicia siguen esperando con ganas novedades de estas películas basadas en el cómic de Mark Millar.

Como no podía ser de otra manera, ya hay planes para una tercera entrega, que según las ultimas informaciones comenzará a rodarse en 2019. La tercera película recibirá el título de Kingsman: The Great Game y centrará su argumento en la organización Statesman que conocimos en la anterior entrega.

Por si fuera poco las noticias acerca de una tercera entrega, los nuevos rumores señalan que se estaría negociando una serie de televisión y una cuarta película a modo de precuela. Por lo que tendremos Kingsman para rato, y no nos extraña, viendo el éxito de las dos primeras partes.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios