Kirby Fighters 2 llega por sorpresa a Nintendo Switch

0
16

Nintendo ha sorprendido por un anuncio y lanzamiento inmediato con Kirby Fighters 2, un título que ya se encuentra disponible en formato digital desde la eShop de Switch por 19,99 euros.

Kirby Fighters 2 nos propone un título multijugador de peleas donde podemos elegir entre 17 versiones de Kirby gracias a su habilidad de copia y entre sus conocidos amigos o enemigos de la franquicia. Cada uno de los personajes dispone de sus propio estilo de juego en una jugabilidad que recuerda en parte a Super Smash Bros, aunque con un desarrollo de los combates menos caótico.

Esta secuela es el juego ideal para un título de lucha para hasta cuatro personas muy accesible de controles tremendamente sencillos, pudiéndose jugar a cuatro jugadores simplemente con el uso de dos parejas de Joy-Con. Los jugadores podrán también elegir jugar contra enemigos de la IA o escoger las reglas de los combates donde se incluye un modo por equipos.

Kirby Fighters 2 incluye un modo historia para dos jugadores como máximo donde deberemos enfrentar a Rey Dedede y Meta Knight en la Torre de los Aliados con alguna de las versiones copia de Kirby. La idea del modo es ir avanzando contra varios enemigos mientras subimos pisos de la torre mientras recogemos fragmentos del cañon estrella que nos permite lanzar poderosas habilidades junto al compañero de juego, que si jugamos en solitario será controlado por la IA.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.