Koch Media detalla la edición coleccionista de Resident Evil 3 que finalmente si llegará a Europa

0
58

Capcom ha anunciado que la edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake llegará a Europa oficialmente, por lo que en España donde lo distribuye Koch Media ya se ha anunciado que se distribuirá por un precio de 269,99 euros y que no se harán exclusivas para ninguna de las tiendas, por lo que aquellos interesados deberán estar atentos a la distribución en su tienda favorita.

La edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake se distribuye en versiones Xbox One y PlayStation 4 e incluye como pieza central una figura de Jill Valentine de 28 centímetros con el renovado aspecto de la protagonista basado en la modelo rusa Sasha Zotova y luciendo el nuevo atuendo. La figura es similar a la incluida en la edición coleccionista de Resident Evil 2 Remake de Leon Kennedy, tanto en calidad como en tamaño de peana, la cual de hecho es la misma.

El resto de la edición coleccionista incluye una copia en formato fisico del juego dependiendo de la plataforma elegida, un libro de ilustraciones, la banda sonora dividida en dos discos, un poster a doble cara de la ciudad Raccoon City y una caja simulando al mítico baúl de la saga para guardarlo todo.

Por ahora la cadena Game ya ha iniciado el proceso de reserva de la edición coleccionista y se desconoce si otras tiendas por el momento han abierto el proceso de reserva o se harán con unidades de la misma.