Embracer Group suma dentro de Koch Media a su nuevo sello editorial Prime Matter, un sello que se ha presentado por primera vez durante el Summer Game Fest y que avanza hasta 12 títulos que serán editados en breve.

“Prime Matter es el nuevo hogar para los juegos prémium que ofrece tanto a los socios actuales como a los futuros toda la experiencia del Grupo Koch Media junto a un nuevo y dinámico equipo dedicado a maximizar su verdadero potencial. El núcleo de la industria de los videojuegos es, por supuesto, el entretenimiento. Prime Matter buscará constantemente innovar e inspirar a los jugadores en todas sus actividades, manteniendo los valores fundamentales de lo que hace que nuestra industria sea tan especial: es intrínsecamente divertida”. – Klemens Kundratitz, director ejecutivo, Koch Media.

Entre los juegos presentados en el pequeño tráiler, tenemos Payday 3, Crossfire: Legion, un nuevo Painkiller, Kings Bounty 2, Scars Avoce, Final Form, Gungarave G.O.R.E., Dolmen, The Last Oricru, Echoes of The End, The Chant, Encased y una versión para Nintendo Switch de Kingdom Come Deliverance. Todos los nuevos títulos tendrán una presentación más profunda mañana a las 21:00 durante el evento de Koch Media.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios