Koch Media ha anunciado esta mañana haber llegado a un acuerdo con Headup Games con el cual el conocido distribuidor se hace con Bridge Constructor Portal, Bridge Constructor Stunts y Bridge Constructor, los cuales llegaran en un nuevo recopilatorio para Playstation 4 este mismo año.

“Cuando pensamos en realinear nuestra distribución, la primera y más importante idea que tuvimos en mente era garantizar a tantos jugadores como sea posible el acceso a nivel internacional de los juegos Bridge Constructor. Koch Media nos ofrece acceso al completo Mercado Europeo. La firme presencia de sus equipos en todos los territorios y su segura red con oficinas en España, Italia, Reino Unido, BeNeLux y Territorios Nórdicos y Francia – por solo nombrar algunos – nos ha impresionado. Esto nos asegura que juntos tendremos mucho éxito en sus respectivos mercados”, ha firmado Dieter Schoeller, CEO y Fundador de Headup Games.

Mario Gerhold, International Marketing Director Games en Koch Media, ha comentado que “estamos encantados de dar la bienvenida a Headup Games como nuestro nuevo socio. Nuestra experiencia local permite a nuestros equipos tender puentes con todos los territorios europeos y– con el lanzamiento en consolas –  para alcanzar a una completa nueva audiencia para estos fascinantes juegos”.

La serie Bridge Constructor acumula más de 60 millones de descargas en las plataformas online donde se comercializa, siendo el título más famoso de Headup Games.

Comentarios