Koei Tecmo anuncia Nioh Collection con remasters a 4K y 120 fps para PS5 y Nioh 2 para PC

0
11

Para celebrar el cuarto aniversario desde el lanzamiento de la primera parte de Nioh, Koei Tecmo prepara la Nioh Collection para PlayStation 5 y la llegada de Nioh 2 a PC, ambos disponibles el 5 de febrero de 2021.

Nioh Collection comprende la dos primeras entregas con todo el contenido adicional completamente remasterizadas para PlayStation 5, una revisión que añade soporte para resolución 4K y hasta 120 fps. Lamentablemente Koei Tecmo no ofrece una actualización de la primera entrega para PS5, pero si lo hará en la segunda entrega bajo una edición básica.

Nioh 2 en PC llega con todo el contenido adicional disponible con soporte 4K, HDR, 144Hz, monitores ultrawide y hasta framerates de 120 fps. En esta ocasión no se quiere cometer el error del lanzamiento en PC de la primera entrega y se ha revisado profundamente el soporte de teclado y ratón, ya que en la primera entrega presentó diversos problemas de control que hacían recomendable el uso de un mando.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios