Koei Tecmo lanza un tráiler con la historia de Nioh 2 y detalla sus 3 DLC que están preparando

0
14

Koei Tecmo ha publicado hoy un nuevo tráiler de Nioh 2, en la que los jugadores pueden descubrir la historia de la campaña de la esperada secuela del título para PlayStation 4. Junto al nuevo tráiler, el desarrollador ha desvelado sus planes para un pase de temporada de tres contenidos adicionales que servirán de historias precuela independientes.

Team Ninja nos lleva hasta el año 1555 con la secuela de Nioh, en pleno periodo de los Reinos Combatientes que han sumido al país en interminables guerras, caos y la invasión de los Yokai, espíritus malignos que se alimentan de sus victimas. En esta ocasión el protagonista, que podrá ser masculino o femenino descubrirá ser un mestizo humano/yokai mientras viaja en solitario para exterminar a los demonios.

“Una tragedia hace que el protagonista pierda el control de sus poderes Yokai mientras se enfrenta a un temible enemigo. Por suerte, todo se soluciona gracias a la intervención de un mercader nómada llamado Tokichiro que vende unas extrañas piedras espirituales, objetos mágicos que pueden ayudar a su portador a comunicarse con los espíritus Yokai. De esta forma, nuestro cazademonios retoma el control de su poder demoniaco”.

Nioh 2 llegará a PlayStation 4 el próximo 13 de marzo de 2020 en una edición estándar tanto digital como física, una Digital Deluxe Edition que incluye el pase de temporada por 89,99 euros y una Special Edition física que incluye el juego en un Steelbook, el pase de temporada y un libro de arte por el mismo precio que la versión digital.

Comentarios