Konami ha lanzado en Twitter una pequeña FAQ sobre eFootball, el sucesor free-to-play de la franquicia PES que llegará en otoño. Una guía que ha revelado un detalle preocupante para los fans, ya que se ha revelado que en lanzamiento el juego será una especie de versión demostración con equipos y modos de juegos limitados.

Posiblemente los fans de PES esperaban un trabajo más depurado, considerando que Konami ya se había saltado la entrega anual para centrarse en el PES de nueva generación (que al final será eFootball), por lo que lanzar el nuevo título online y free-to-play con contenido limitado casi da a entender que Konami ha invertido una suma limitada de recursos en su nuevo proyecto, pretendiendo rentabilizar la inversión durante el resto del desarrollo.

Desde luego no es un panorama muy apasionante para quien esté esperando el lanzamiento de eFootball, aunque inicialmente parece que el modelo free-to-play podría ser el ideal para el juego de fútbol, ya que permitirá que más jugadores puedan disfrutar de la opción de Konami sin tener que pasar por caja para poder probarlo.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios