El E3 2021 está levantando más hype que nunca por lo que parece ser una colaboración potente entre Microsoft y Nintendo que aún está por desvelar y muchos estudios que van confirmando poco a poco su participación. Pero no todas son buenas noticias para la cita clave de los videojuegos, ya que Konami ha confirmado de forma oficial que no asistirá al evento online debido a la falta de tiempo.

Konami por otro lado en su comunicado oficial quiere tranquilizar a sus fans a pesar de la ausencia al evento, ya que dicen estar en un desarrollo profundo de varios proyectos clave, por lo que piden paciencia y estar atentos a las novedades en los próximos meses.

Los rumores sobre Konami y esos proyectos clave han sido abundantes durante los últimos meses, ya que parece que el desarrollador japonés ha iniciado movimientos serios en cuanto a sus franquicias AAA más reconocidas. Por el momento, se habla de que el estudio polaco detrás de The Medium (Bloober Team), estaría trabajando en una nueva entrega de Silent Hill, mientras que parece ser un secreto a voces que se preparan remakes o remasters de varias entregas de Metal Gear Solid. En cuanto a juegos deportivos, PES 2021 fue una mera actualización de equipos frente a la entrega anterior, ya que Konami quiso centrar todo el trabajo de desarrollo en la entrega 2022.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios