Konami estaría planeando un reinicio de la franquicia Silent Hill en PlayStation 5

0
23

Si echabais de menos a Silent Hill, este nuevo rumor puede que os de una alegría si se confirma, ya que las nuevas informaciones apuntan a que Konami está preparando un reinicio de la franquicia en PlayStation 5 que se presentaría este mismo año.

El nuevo rumor procede del analista y editor Roberto Serrano en Twitter, quien publica una imagen filtrada de The Game Awards 2020, evento que se celebra en diciembre, en el que vemos anunciado el logotipo de Silent Hill junto a los de Konami y PlayStation 5. Al parecer otras fuentes como el sitio web relyonhorror también dicen haber recibido de sus propias fuentes un rumor similar acerca de esta presentación hace algunas semanas.

Por supuesto, ahora mismo esto no es más que un rumor que podría confirmarse o no el mes que viene, pero no me extrañaría nada de ser real que Sony estuviera asegurando este tipo de exclusivos con Konami para PlayStation 5, más cuando suenan rumores de que la saga Metal Gear Solid también podría volver en el futuro con remakes o nuevas entregas, quizás producidas incluso por el propio Kojima, ya que algunos rumores apuntan a que el desarrollador está en buenos términos con su antiguo estudio.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios