La saga Metal Gear Solid lleva varios meses con rumores que señalan en varias direcciones sobre su destino, ya que hemos leído comentar acerca de su licencia a Kojima Productions, licencia a Microsoft, que estaba abierta la franquicia para licenciarse a terceros y muchas otras locuras sin confirmación. Sin embargo, la cuenta oficial de la franquicia si puede dar una pista con algo más de fundamento.

En concreto podemos ver a la cuenta oficial de Metal Gear respondiendo a un tal Tom Olsen, una cuenta ficticia al parecer creada por la propia Konami que representa a uno de los trabajadores de Big Shell en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Tom Olsen comentaba lo siguiente acompañado de una fotografía: “Bajé al laboratorio de computación para saludar, pero no hay nadie aquí. Deben estar en una reunión o algo así. Quizás la próxima vez.”

A lo que la cuenta oficial contesta lo siguiente: “Tom, hemos hablado sobre esto. Por favor, revisa tu Codec cada mañana para recibir actualizaciones sobre las reuniones y las evacuaciones en caso de incursiones de compañías militares privadas. Y tenemos visitantes la próxima semana, así que termina de limpiar la ventilación y asegúrate de que las banderas están izadas apropiadamente, pero no toques el C4 esta vez.”

Si nos fijamos en la respuesta de la cuenta oficial, parece dar pistas sobre que la semana que viene podría haber algún tipo de anuncio relacionado con la franquicia Metal Gear Solid. La apuesta obviamente va de cara a los remakes, aunque este parece ser un proyecto bastante ambicioso para la realidad actual de Konami, por lo que por mi parte y viendo la imagen de la cuenta falsa de Tom Olsen probablemente se trate de remasters de la franquicia como re-lanzamientos para todas las plataformas.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios