Como se suele decir, cuando el rio suena, agua lleva y es que desde hace varios meses se oyen rumores acerca de que Konami está preparando algunos proyectos interesantes sobre sus franquicias más importantes, como pueden ser Metal Gear o Castlevania.

La última de las novedades está muy lejos de ser un rumor, ya que Konami ha registrado en Japón el 6 de abril las marcas de Akumajou Dracula (Castlevania en el resto del mundo) y Metal Gear Rising. Estos registros todavía no han sido acompañados de anuncios oficiales de lanzamientos, pero dejan bastante claro que Konami anda trabajando en un nuevo Castlevania, mientras que Metal Gear Rising podría ver un remaster o remake en las consolas de nueva generación.

Metal Gear Rising: Revengeance fue lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero de 2013, mientras que su lanzamiento en PC se produjo en enero de 2014. Los rumores parecen indicar que Konami está interesada en relanzar todos los títulos de Metal Gear Solid en las consolas de nueva generación, ya sea en forma de remasters o remakes, los cuales por cierto no han sido confirmados más allá de rumores de que Bluepoint Games (desarrolladores de Demon’s Souls para PS5) están trabajando en un remake de Metal Gear Solid exclusivo para PlayStation 5.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios