Konami se limitará a actualizar PES 2021 este año para centrarse en el PES 2022 de nueva generación

0
13

Konami ha anunciado oficialmente que PES 2021 se limitará a ser una mera actualización de PES 2020 este año, ya que la compañía se encuentra completamente centrada en las grandes novedades de PES 2022 que llegará para Xbox Series X y PlayStation 5.

La enorme magnitud de todo lo que pretendemos lograr en nuestro debut dentro de la próxima generación de consolas nos ha obligado a reducir nuestros esfuerzos en otras áreas de desarrollo.

Por ello, hemos tomado la decisión de que el lanzamiento del PES de este año sea una entrega optimizada en forma de ‘actualización de temporada’. Dicho esto, estamos plenamente convencidos de que lo que el juego ofrece este año logrará satisfaceros sobradamente hasta que nuestro título para la próxima generación de consolas esté listo para su lanzamiento.

La intención de Konami es ofrecer a los fans de su juego de fútbol una versión más económica este año, mientras que todos los esfuerzos se encuentran centrados en producir un nuevo PES con mejores animaciones y gráficos realistas, lo que mejorará por mucho la experiencia de juego frente a las ediciones anteriores.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.