Vuelven los rumores de Konami y el futuro de la saga Metal Gear Solid, ya que el insider KatharsisT cuenta que Konami estaría trabajando en varios remakes y/o remaster de la saga oficialmente, además de un recopilatorio para la nueva generación de consolas.

Por lo que sabemos en la actualidad mediante recopilación de rumores es que Sony trabaja con Bluepoint Games (remake de Demon’s Souls para PS5) en el remake de Metal Gear Solid, mientras que Konami por su parte estaría trabajando en un recopilatorio de la segunda, tercera y cuarta entrega de cara a un recopilatorio en las consolas de nueva generación. Queda claro que el remake del primer título será exclusivo para PlayStation 5, mientras que el recopilatorio si podría verse en Xbox Series con un Metal Gear Solid 4 inédito fuera de las consolas de Sony.

La semana pasada ya vimos como la propia cuenta de Twitter de Metal Gear Solid ya hacía un guiño a la posibilidad del relanzamiento de Metal Gear Solid 2 con una conversación a una cuenta misteriosa. Por su lado Metal Gear Solid 3: Snake Eater recibía este impresionante tráiler fan bajo Unreal Engine 4 realizado por Erasmus Brosdau, que deja bastante claras las ganas de los fans por ver de vuelta la tercera entrega.

Por último y no menos importante, también se habla de que Metal Gear Solid V será relanzado en PlayStation 5 y Xbox Series en una nueva remasterización, lo cual pondría la guinda final al regreso de la franquicia, aunque creo que a los fans también les gustaría saber sobre el futuro de continuidad de una posible sexta entrega.

Fuente: GameRant

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios