Krieg el Psicópata y Calamidad Fantabulosa llega a Borderlands 3 el 10 de septiembre

0
9

Gearbox Software y 2K Games han anunciado oficialmente el cuarto y ultimo DLC de Borderlands 3 que amplia la campaña del shooter cooperativo, se trata de Krieg el Psicópata y Calamidad Fantabulosa, un contenido que trae de vuelta uno de los personajes más queridos y locos de Borderlands 2.

Este nuevo contenido estará incluido en el pase de temporada y en la edición Super Deluxe del juego que lo incluye, adicional mente también puede adquirirse por 14,99€ por separado. Este contenido manda a los protagonistas hasta Camaragedón, un lugar donde la científica Patricia Tannis cree que está la explicación de por qué están tan mal de la olla los psicópatas de Borderlands. Para llegar allí, los buscacámaras entrarán en la mente de Krieg, el Invasor Carmesí conocido también como “el psicópata más cabronazo que existe”. Dentro de su mente sin embargo nos esperan dos personalidades de Krieg que chocan frontalmente, la rabiosa maquina de matar y un lado tranquilo.

Este DLC aumenta el nivel máximo hasta 65 a través de una actualización gratuita para todos los jugadores, el cual según Gearbox representa el último incremento de nivel que veremos en la tercera entrega, al menos por lo que ahora respecta a sus planes de futuro.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.