Metro Exodus iba a lanzar mañana la actualización de nueva generación para Xbox Series y PlayStation 5, pero al parecer la versión de Xbox Series ya está disponible para su descarga desde esta misma mañana, lo que implica una descarga de 66.69GB para los jugadores que quieran probarla.

Este adelanto para la consola de Microsoft ha provocado ya algunas quejas, ya que según la cuenta oficial de Metro Exodus en Twitter la actualización ha llegado antes por error a Xbox Series y se encuentran investigando si pueden adelantar el lanzamiento en PlayStation 5, aunque no saben si esto es posible.

Por ahora habrá que esperar a mañana para poder disfrutar de la actualización en PlayStation5, ya que parece bastante difícil por las políticas de Sony de revisión de contenidos que la fecha pueda modificarse a lo largo de hoy.

Metro Exodus Enhaced Edition actualiza el título originalmente lanzado en Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo Ray Tracing en las consolas de nueva generación, posibilidad de modificar el campo de visión, mejoras de framerate y de resolución. Además los usuarios de PlayStation 5 reciben soporte completo para el mando DualSense.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios