La actualización GOTY de Sekiro: Shadows Die Twice será gratuita y llega esta misma semana

0
19

Sekiro se ha convertido en todo un souls-like con una tremenda dificultad y una ambientación en un oscuro medievo japonés que ha encandilado a muchos jugadores, por ello, el juego consiguió el galardón Game of The Year en los The Game Awards de 2019, dejando claro que la última creación de Miyazaki era toda una obra maestra de su género.

Como suele ser habitual tras recibir este prestigioso galardón aplaudido y criticado casi a partes iguales, ya que como se suele decir “para gustos, colores”, Sekiro: Shadows Die Twice tendrá una versión GOTY que se anunció en en verano y que estará disponible el próximo miércoles a partir de las 18:00 hora española gratuitamente para todas las versiones del juego en PC, Xbox One y PlayStation 4. FromSoftware de esta manera celebra con los usuarios regalando el Game of the Year Edition, que al menos en Japón también se traducirá en una nueva versión física a la venta el mismo día, que probablemente acabe llegando a occidente quizás como una versión de nueva generación del juego.

La Game of the Year Edition va obviamente más allá de cambiarle el nombre del juego en tu biblioteca, ya que la revisión añadirá nuevo contenido como el nuevo modo “Reflections of Strength” para volver a derrotar a los jefes del juego o “Gauntlets of Stregth” que nos desafiará a completar niveles con una única vida. En el lado no jugable tenemos nuevos trajes y los “Remnants”, grabaciones de hasta 30 segundos que podremos capturar para compartir con otros jugadores adjuntando mensajes.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios