La AMD Radeon RX 6800 XT vuelve a romper el récord de 3DMark Firestrike a 2.8Ghz bajo LN2

0
18

Si hace poco os hablábamos de como las nuevas AMD Radeon RX 6800 XT rompían el récord de 3DMark Firestrike por aire a unos impresionantes 2.6 Ghz, solo era cuestión de tiempo para que un overcloker pusiera a la GPU bajo LN2 en las condiciones más extremas para marcar un nuevo récord mundial y así ha sido, ya que el chino Takutou ha marcado un nuevo récord con la nueva GPU a 2.8 Ghz.

De esta forma el nuevo récord mundial de 3DMark Firestrike se sitúa como la primera GPU que ha roto la barrera de los 60.000 puntos en Graphics Score (la puntuación que realmente habla de la potencia de GPU), ya que ha marcado unos impresionantes 61.831 puntos. Para la prueba se ha utilizado un Ryzen 9 5960X también bajo LN2 a 5.6 Ghz acompañado de 32 GB de memoria DDR4 a 3.8 Ghz.

Esto sin duda deja en evidencia el gran potencial de overclock de los nuevos modelos de AMD y es más que posible que en el futuro veamos a los modelos personalizados más extremos llegando hasta los 3 Ghz para marcar nuevos récord. Aunque en unas semanas tendremos disponibles las RX 6900 XT con 8 CU adicionales, las cuales con toda seguridad volverán a arrasar los récord mundiales del benchmark.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios