Actualización: La app de Youtube ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch para todo el mundo, confirmándose las informaciones que publicamos el pasado 5 de noviembre.

Noticia original: Entre las app más esperadas para Nintendo Switch son las que permitan navegar en la red o las que permitan acceder a servicios de vídeo en Streaming. Al parecer, una de ellas estaría apunto de llegar, ya que los últimos rumores aparecidos en NintendoHome apunta que la app de Youtube podría llegar esta misma semana el 8 de noviembre.

Según la información de este sitio web, Nintendo filtró por error el lanzamiento de la app y borró está información poco después, pero eso no evitó que algunos usuarios conseguieran tomar una screenshot.

Si creemos la información capturada, la app de Nintendo Switch llegaría a la eShop este mismo jueves 8 de noviembre de 2018. Permitiendo la posibilidad de ver vídeos desde la consola y siendo la primera de las posibilidades multimedia para la misma, lo cual podría abrir las puertas otras app como Netflix, Amazon, Spotify y etc… ,muy esperadas por los usuarios que quieren darle más usos a la consola híbrida de Nintendo.