La B.E.T.A. de Fallout 76 ya tiene fechas en Xbox One, Playstation 4 y PC

0
29

Bethesda ha anunciado hoy las fechas sobre la B.E.T.A. (Batería Especial de Testeo Anticipado) de Fallout 76, las cuales se han acompañado de un nuevo vídeo generado por el motor del juego como presentación.

La B.E.T.A. de Fallout 76 comenzará primero en Xbox One el 23 de octubre, mientras que los jugadores de PC y Playstation 4 tendrán que esperar hasta el 30 de octubre para poder acceder a la misma.

Los objetivos de Bethesda durante la fase beta de su nuevo título es someter a los servidores con el suficiente estrés que pueda llegar a hacer aparecer problemas imprevistos o que han pasado desapercibidos durante la fase de desarrollo. Por lo que Bethesda ha optado por un sistema de horas de apertura durante un día en vez del habitual modo 24 horas disponible, intentando de esta manera acumular en mayor numero de jugadores simultaneos.

Estos horarios por ahora no están disponibles y serán comunicados a los participantes de la fase beta con la mayor brevedad posible antes de las fechas señaladas. Lo que si revela Bethesda es que al día habrán un máximo de 4 a 8 horas jugables. Una vez iniciada una fase se cerrará el servidor hasta su termino para corregir errores y se volverá a abrir de nuevo tantas veces sea necesario hasta el lanzamiento del juego el 14 de noviembre.

La única manera de participar en la B.E.T.A. de Fallout 76 es reservando el juego y obteniendo un código de participación.

Comentarios