La base de Xbox Series X no se podrá desmontar

0
72

Aunque Xbox Series X parece haberse diseñado específicamente para dejarse en vertical dado su configuración de ventilación tipo túnel, hemos visto en algunos modelos de prueba como la consola equipa unas patas laterales en caso de que alguien quiera ponerla en horizontal, una elección muy habitual entre muchos jugadores.

Xbox Series X sin embargo tiene una gran base para el modo vertical de forma redonda en su parte inferior, por lo que la duda surgía de si esta podía desmontarse en caso de que elijamos poner la consola en horizontal, algo que también podría mejorar el flujo de aire al haber una entrada más grande disponible. Al parecer, esto no podrá ser posible ya que la base redonda no es desmontable, por lo que en caso de elegir disponer de Xbox Series X en horizontal, esta quedará ahí, lo cual no es la mejor decisión estética posible.

Posiblemente Microsoft haya optado por esta opción debido a que así se aseguran de que la entrada de aire de la consola situada ahí no puede obstruirse fácilmente, ya que fácilmente se me ocurre quien pondría la consola en algún mueble con esta zona pegada a las paredes del mismo bloqueando la ventilación. Probablemente esta situación se resuelva con algún accesorio de terceros que acople a la actual base y extienda un poco la misma de forma más estética, una solución para quienes quieran la consola en horizontal.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios