Phoenix Labs ha anunciado que su título inspirado en Monster Hunter, Dauntless, retrasa su beta abierta hasta 2018. Este cambio ha sido explicado por el desarrollador como una forma de integrar al juego todo el feedback recibido ante todo lo que ha ido mostrándose hasta ahora. Ya que Phoenix Labs ha mantenido a los fans siempre informados de todo el desarrollo del título y de sus nuevas características, además de que el juego se encuentra en acceso anticipado en fase Alpha desde el mes de agosto.
Phoenix Labs sigue recordando a todos los interesados en su título o a los fans, que el juego estará disponible cuando este terminado, muy al estilo de Blizzard con sus lanzamientos. Pero sin embargo han presentado un roadmap, para que todos podamos ver el estado de desarrollo del título con su Roadmap Tool, algo que sin duda ofrece más información que la propia Blizzard dada la comparación.
Para los que no conozcan Dauntless todavía, como comentábamos en un título que recibe claras inspiraciones de la franquicia Monster Hunter de Capcom, el cual nos lleva hasta un futuro post-apocaliptico que ha vuelto a poblar el mundo de criaturas parecidas a dinosaurios. Nuestra labor será la de cazar a estas criaturas para impedir que maten a los humanos supervivientes, mientras que disfrutamos de unos coloridos escenarios con un estilo Cartoon.