• Software ZenUI: Los teléfonos ASUS incluyen la cámara más completa para tomar tus fotografías.
  • Enfoque TriTech: Gracias al exclusivo sistema TriTech las fotografías se enfocan en tan sólo 0,03 segundos.
  • Grabación 4K: Graba tus mejores momentos en calidad 4K con la mejor calidad gracias a la tecnología de estabilización de imagen.

 
ASUS incluye la interfaz ZenUI en todos los teléfonos que comercializa, aportando valor añadido mediante opciones y características extra que no están presentes de serie en el sistema operativo Android.
Entre todos los añadidos destaca la aplicación de cámara de ZenUI, exclusiva de los terminales ASUS, que solventa todas las necesidades fotográficas de cualquier usuario. Ya seas un fotógrafo profesional o amateur, el software de la cámara será capaz de cumplir (e incluso superar) tus expectativas.
 
Todas las opciones que necesitas
La aplicación de la cámara cuenta con todos los modos y posibilidades necesarios  para los usuarios más exigentes. HDR Pro, Profundidad de campo, Superresolución, Baja luminosidad, Panorámica, Animación Gif, Lector QR… Las posibilidades son casi ilimitadas.
De estos modos destacan funciones exclusivas como la de Superresolución, que combina numerosas tomas de una misma fotografía para generar una instantánea de hasta 64 MegaPíxeles y conseguir una calidad y un detalle asombrosos.
Pero, por supuesto, la joya de la corona se encuentra en el modo Manual, donde los usuarios más avanzados se encontrarán como en casa y podrán alterar cada parámetro de la imagen para conseguir reflejar en la pantalla a la perfección el ambiente que les rodea.
Calidad 4K en tus vídeos
La calidad de las fotografías tomadas con los ASUS Zenfone es indiscutible, pero sus vídeos tampoco se quedan atrás. El formato UHD ha llegado para quedarse y la cámara de ZenUI es capaz de grabar clips 4K a 30 fps sin despeinarse con un nivel de calidad asombroso. Además también se pueden grabar vídeos en calidad Full HD a 60 fps o a cámara lenta, dependiendo de nuestras necesidades en cada momento.
El mejor enfoque disponible
De poco sirve un buen software si no está acompañado de un hardware a la altura. Por eso los móviles ASUS usan algunos de los mejores sensores fotográficos disponibles, flash LED de doble tono, estabilización de imagen y acompañan todo este conjunto con características diferenciadoras propias.
El ejemplo perfecto lo encontramos en el sistema de enfoque TriTech, que combina enfoque láser, detección de fase y enfoque automático continuo, en un único sistema armonizado. De esta manera se consigue un enfoque claro en sólo 0,03 segundos, situándose a la vanguardia de la fotografía móvil y siendo hasta diez veces más rápidos que el parpadeo de un ojo humano.
 

Comentarios