Lamentablemente hoy os tenemos que volver a hablar de otro suceso desagradable relacionado con los videojuegos y el streaming, ya que el streamer DrDisRespect (Guy Beahm en el mundo real) conocido por sus aventuras en los Battle Royale, ha sufrido un evento donde su casa ha sido tiroteada mientras estaba emitiendo esta tarde.

Al parecer una persona habría disparado con un arma de fuego al exterior del domicilio del conocido streamer, una situación que ya se había repetido el día anterior y que por fortuna no se ha saldado con ningún daño ni al streamer ni a su familia. Aunque algunas fuentes hablan de que los disparos se habrían producido desde un vehículo en movimiento al pasar por la calle de su domicilio.

En el vídeo que se ha compartido por varios usuarios de Twitter podemos ver a DrDisRespect bastante asustado y molesto poco después de los hechos ocurridos hoy, por lo que ha tenido que finalizar su emisión antes de lo previsto mientras las autoridades volvían a investigar los hechos ocurridos.

Por supuestos desde GamerBits condenamos todos los actos violentos cometidos contra el domicilio de DrDisRespect y nos alegramos de que el y su familia hayan salido a salvo de tan desagradable situación.

Solo esperamos que las autoridades den pronto con la persona responsable de estos actos y que en Estados Unidos se den cuenta del enorme problema que tienen con las armas de fuego.

 

Comentarios