Como viene siendo ya habitual, ElAnalistaDeBits vuelve con otra muy interesante comparativa entre las versiones PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation 5 de Final Fantasy Remake, que pone en evidencia las mejoras de nueva generación del título.

En el vídeo podemos ver como Final Fantasy VII Remake – Intergrade llega hasta 2160p nativos en el modo calidad, mientras que el modo FPS reduce la resolución hasta 1620p. Teniendo en cuenta que PS4 Pro alcanzaba 1620p a 30fps y PS4 1080p a 30fps, es una gran mejora, que además llega acompañada de actualizaciones gráficas importantes de iluminación, texturas y sombreado.

La versión PlayStation 5 añade niebla al juego, mejora la iluminación global, aunque el youtuber destaca que algunos puntos de luz no provocan sombras en el personaje, y obviamente los tiempos de carga han mejorado notablemente solo requiriendo dos segundos para entrar al juego.

El youtuber sospecha que las texturas mejoradas de la nueva versión son realmente las originales durante el desarrollo, solo que en PlayStation 4 se necesitó reducirlas a una menor resolución para mantener el framerate.

Final Fantasy VII Remake – Intergrade está disponible desde hoy mismo en PlayStation 5 como nueva copia o pidiendo actualizar gratuitamente de la versión PlayStation 4 (no la copia regalada en PS Plus), además, hoy se estrena también el nuevo DLC INTERmission protagonizado por Yuffie, que se ha de comprar por separado por 19,99€ y es exclusivo de PlayStation 5.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios