Ubisoft ha comenzado a liberar detalles sobre la cuarta temporada del año 3 de Rainbow Six Siege, la cual nos llevará hasta Marruecos en la nueva operación Wind Bastion e introducirá dos nuevos Operadores de la GIGR (La Gendarmerie Royale), las fuerzas de intervención de Marruecos:

“El primer Operador es un Defensor y Comandante que es tan estoico como las montañas inamovibles. Está estacionado en la legendaria kasbah de Marruecos, un campo de entrenamiento que ha sorprendido y atemorizado a miles de soldados entrantes. Estricto e imponente, inspira respeto y se encarga de guiar el futuro de las fuerzas especiales marroquíes.

El segundo operador es un atacante que viaja donde el viento la lleve. Se encuentra entre los pocos exploradores que pueden cruzar el Sahara, escalar los Alpes, caminar a través de las selvas tropicales de Asia, marchar a lo largo del Círculo Ártico … y aún regresar a su unidad en forma operativa. Perceptiva e ingeniosa, es una experta en operaciones medioambientales con una habilidad especial para hacer retroceder al enemigo.”

Por lo que parece estamos hablando de un operador masculino y otro femenino, los cuales se centran en defensa y exploración respectivamente. En cuanto a la nueva ubicación se ha revelado lo siguiente:

“Para la Operación Bastión del Viento y luego de un acuerdo por escrito con el Comandante residente, Rainbow Six ha obtenido el permiso para usar la renombrada fortaleza ubicada en las Montañas Atlas. Tendrás la rara oportunidad de probar tus habilidades dentro de una impresionante kasbah de barro. Disfrute del acceso al techo sin precedentes, pero trate de mantenerse enfocado a pesar del impresionante oasis que se encuentra justo al lado.”

Los detalles no son demasiado reveladores precisamente, pero Ubisoft ha prometido liberar más información el 17 de noviembre durante las League Finals del juego.