Como prometió Nicobass, creador de esta demo técnica, su demo de Tomb Raider 2 bajo Unreal Engine 4 se encuentra ya disponible. Esta incluye una gran parte del nivel “The Great Wall” y durará aproximadamente 1 hora. Además, el propio desarrollador ha especificado los requisitos que necesitaremos para ejecutar la misma.
También es bueno conocer que el proyecto cuenta con luz verde por parte de Crystal Dynamics, dado que el proyecto no cuenta con ningún tipo de monetización por parte del creador, por lo que es esperable que Square Enix tampoco tome cartas en el asunto.
Aquellos interesados en probar esta demo necesitaréis una tarjeta gráfica que soporte DirectX 11, 4GB de RAM mínimo (se recomiendan 8GB), Windows 7 64-bit y 6GB de espacio libre de almacenamiento. Como véis no se menciona nada a nivel de CPU por lo que es esperable que no consuma mucho y cualquier procesador medianamente moderno no tenga problemas con ella.
Enlace de descarga: Link.
 

Instrucciones de instalación
  • Descarga la demo
  • Utiliza winrar o un descompresor compatible y extrae el contenido
  • Si os faltan alguno de los requisitos adicionales podéis encontrar los instalables en la ruta Engine\Extras\Redist\en-us y ejecuta UE4PrereqSetup_x64.exe
  • Ejecuta TombRaiderDOX.exe