Siempre hay dos versiones de los hechos cuando hay una historia y la del Easter Egg de pedida de boda de Spider-Man no iba a ser diferente. Hoy ha sorprendido un articulo en la prensa (Houston Press) donde entrevistan a la destinataria original del famoso Easter Egg de boda y sin ninguna sorpresa ha cargado contra su ex-novio:

“La relación había sufrido mucho desde hacía tiempo, y me acabé convirtiendo en su madre. Una relación de madre e hijo en la que tenía que recordarle y estar pendiente de él. Las cosas que ha estado diciendo sobre mí me han hecho daño, y es algo que habíamos acordado no hacernos el uno al otro. Pienso que para él ha sido más fácil odiarme que comprender las razones de la ruptura. Espero que consiga superarlo y encuentre la felicidad, porque es algo que yo estoy haciendo”

Maddie además afirma haberse sentido acosada en las redes sociales por los seguidores del juego por lo que supuestamente le había hecho a su ex-novio y ha negado totalmente la historia de que ella haya comenzado a salir con su hermano.

Desde luego se ha montado una drama interesante con el Easter Egg de Spider-Man, aunque finalmente el mensaje si encontró su final feliz con otra pareja.

Comentarios