Capcom ha presentado hoy la edición Deluxe de Resident Evil 2, la cual acompañará al juego el próximo 25 de enero con interesantes contenidos extra para los fans de la saga.

Además de una caratula reversible que permite hacer protagonista a Leon o a Claire a nuestro gusto, la edición Deluxe incluye varios contenidos descargables y uno de ellos llama la atención por ser un skin para Claire de Elza Walker. Seguramente os estaréis preguntando quien es Elsa Walker, se trata de la protagonista original de Resident Evil 2, o al menos de la versión que nunca llego a ponerse a la venta.

La historia de Elza Walker se remonta al desarrollo original del título para PlayStation, durante el cual Shinji Mikami decidió desechar la primera versión al completo por considerarla demasiado aburrida. En esta versión que jamás llego a las estanterías Claire Redfield no aparecía, ya que en su lugar aparecía la joven Elza Walker, una motorista y estudiante.

El aspecto de Elza Walker era muy similar al de la Claire que finalmente apareció en el juego, con la principal diferencia de que perdió su vestimenta de motorista. Después de 20 años, la antigua no-protagonista recibirá un recuerdo más memorable, pero solo para aquellos dispuestos a desembolsar un extra por su edición Deluxe de Resident Evil 2.

Dejando de lado la historia de Walker, Claire recibirá dos trajes adicionales de militar y Noir, mientras que Leon recibirá su traje Noir y un curioso traje “Arklay Sheriff” que casi parece todo un guiño a The Walking Dead. El resto de novedades incluyen el arma Samurai Edge de Wesker y la posibilidad de sustituir la nueva banda sonora por la original.

Comentarios