Ayer os comentábamos como un dataminer habría descubierto una entrada en la base de datos de PlayStation donde figura una versión PlayStation 4 de Demon’s Souls Remake, lo que inició todo tipo de especulaciones sobre su lanzamiento en la consola de la pasada generación.

Sin embargo, otro dataminer muy conocido, Lance McDonald, indica que la entrada en la base de datos sería nada menos de 2017 ya que quien ha filtrado los datos anteriores no habría comprobado los metadatos de la entrada. Si esta información es correcta, implicaría que las informaciones que indican que el remake de Demon’s Souls para PlayStation 4 se descartó en favor de una única versión para PlayStation 5 hace años, serían completamente ciertas.

Por si fuera poco, la entrada en la base de datos se habría realizado simplemente por motivos de desarrollo, ya que se habría probado un port directo de la versión PlayStation 3 sobre el servicio en streaming PS NOW en aquel momento. De hecho, McDonald afirma que esto es un movimiento habitual por parte de Sony, por lo que algunas entradas a la base de datos simplemente implican que se están probando versiones en PS Now o preeliminares, y no indican necesariamente un lanzamiento en esas consolas.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios