Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a las tiendas el 10 de junio de 2021 por lo que es habitual que copias preeliminares del juego vayan llegando a las agencias de puntuación de cara a poder presentar la habitual puntuación por edades en las diferentes regiones donde trabajan. La ESRB estadounidense ha hecho lo propio con Final Fantasy VII Remake Intergrade recientemente cambiando ligeramente su calificación, ya que se ha añadido una advertencia de presencia de escenas de sangra a la recomendación de mayores de 13 años.

Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4 no contiene este tipo de escenas en absoluto y es difícil pensar que Square Enix las haya introducido ya que sería un cambio significativo en la versión PlayStation 5. Lo que si es probable que es que la nueva calificación se deba al contenido DLC protagonizado por Yuffie Kisaragi o algún contenido relacionado con la parte 2 de Final Fantasy VII Remake que haya sido añadido en el juego, ya que es la única posibilidad de que se hayan añadido nuevas escenas donde sea necesario mostrar sangre para su representación.

Sea como sea tendremos que esperar al 10 de junio de 2021 para descubrir que escenas han hecho necesario este cambio de calificación, ya sea en el DLC, en contenido sorpresa o que se hayan modificado las escenas originales.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios