En el mes de mayo el título exclusivo de Xbox One, Sunset Overdrive, fue puntuado por la agencia de puntuación koreana en su versión PC, lo cual comenzó toda una serie de rumores acerca de su inminente lanzamiento en la plataforma. Lamentablemente, los rumores se quedaron en eso, ya que estamos a noviembre y no ha habido ninguna noticia más sobre ese lanzamiento.

Pero ha llegado noviembre y se ha descubierto que la ESRB, la agencia de puntuación de Estados Unidos, también ha puntuado el juego en su versión PC. Por lo que aquellos rumores parece que tenían algún fundamento y el lanzamiento de Sunset Overdrive puede estar más cerca de lo que parece. Eso o que las agencias de puntuación están siendo “troleadas”.

La ESRB ha puntuado a Sunset Overdrive como era lógico con la “M” de Mature, ya que se trata de un juego violento. Por lo que solo queda esperar a que Insomniac Games o Microsoft hagan el anuncio, algo curioso por cierto, ya que Insomniac games comentó en septiembre acerca de sus ganas de hacer una secuela.