Más de un jugador de la beta de Amazon New World se está llevando un terrible disgusto al probar el nuevo MMO, ya que según se reporta desde los propios foros del juego y desde Windows Central, algunos equipos con NVIDIA GeForce RTX 3090 habrían visto como la GPU muere de forma instantánea o tras algunos minutos de juego.

Al parecer el problema estaría en que el menú del MMO no dispone de limite de FPS, por lo que estaría provocando un framerate altísimo en las RTX 3090, lo que por lo general afecta a los condensadores, ya que se suele producir ruido eléctrico o “coil-whine” en algunos casos. Esto estaría afectando mayormente a las GPU de EVGA y en concreto se habla mucho del modelo FTW3, y estando hablando de modelos que cuestan más de 1500€, es un gran problema.

Sin embargo, el problema seguramente no sea del MMO Amazon New World, sino de algún defecto presente en los condensadores o su configuración en los PCB de algunos modelos de las RTX 3090, que serían incapaces de soportar esta carga repentina o las altas tasas de frames, un problema que no es nuevo precisamente y que podría darse en cualquier benchmark o juego que pueda superar tasas de frames fuera de lo convencional.

Por suerte los usuarios afectados siguen en periodo de garantía y podrán sustituir sus GPU, ya que las RTX 3090 no están especialmente afectadas por la falta de stock debido a sus precios elevados.

Amazon New World se lanzará oficialmente el 31 de agosto.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios