Kalypso Media ha anunciado hoy que el lanzamiento de la fase beta en Steam de su próximo juego de estrategia Sudden Strike 4 estará disponible hoy para todos los que realicen la pre-compra del título. También, como añadido extra, los que pre-compren la versión de Steam también tendrán acceso a toda la trilogía original de Sudden Strike gratutitamente, que además, por primera vez, contarán con soporte Stream Cloud.
Este periodo de beta se extenderá hasta el lanzamiento completo del juego el próximo 11 de Agosto de este mismo año 2017 ofreciendo así a sus clientes un primer vistazo del título antes de su salida. En esta versión beta contaremos con acceso al tutorial del juego, tres misiones de un sólo jugador (Batalla de Bulge, Stalingrado y la operación defensiva Balaton) así como dos mapas multijugador.
Por último, los que decidan pre-comprar el título también tendrán acceso al foro de pruebas beta en Steam donde podrán enviar comentarios y reporte de errores a los desarrolladores para intentar, entre todos, que el título llegue lo más pulido posible. Esta versión beta contará con los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco, coreano, chino tradicional, chino simplificado.